César Oseguera: “No podía estar en un lugar donde no me querían”

dt.common.streams.StreamServer (2)El ahora exjugador del Motagua, César Oseguera hablo sobre su separación y los motivos del cual el no sigue con el equipo azul de cara al Torneo de Clausura 2016.

“Molesta que no te digan las cosas en la cara, eso me hubiera gustado que Diego Vazquez me lo dijera en persona pero no tiene personalidad para hacerlo, yo no podia seguir en un lugar donde algunas personas no me querían que estuviera, en los torneo que estuve di todo de mi parte y gracias a Dios me voy conforme”, dijo Oseguera.

También el jugador se refirió a la mala relación que existía entre el y el entrenador Diego Vazquez y desde cuando se viene arrastrando esta mala relación.

“Yo desde que viene de la selección mire muchas cosas raras con migo, no me tomaban en cuenta y no es la primera vez que pasa, esto ocurrió con varios compañeros que se fueron del equipo”, dijo Oseguera.

Para finalizar se le consulto si se va molesto con el entrenador y la directiva y también se le consulto si vestiría la camisa del Olimpia algún día.

“Con mucho gusto la vestiría la camisa del Olimpia, yo soy profesional y de amor no se vive, sobre si me voy molesto con el técnico, pues te diré que lo que esta a la vista no ocupa lentes, estuve tres años en el equipo y me voy agradecido con mis compañeros y ha Diego le digo que la vida da vueltas y nunca se sabe hasta donde se puede llegar”, finalizo diciendo Oseguera.

2