DestacadosInternacional

Casillas se lesionó en su vuelta sólo pudo jugar 13 minutos

1379444728_975880_1379444879_noticia_grandeDefinitivamente no es el año de Iker Casillas. El meta, que jugaba ante el Galatasaray su primer partido oficial con el Real Madrid en 238 días, recibió un codazo involuntario de su compañero Sergio Ramos nada más comenzar el encuentro y, aunque intentó aguantar, en el minuto 13 abandonó el terreno de juego, sustituido por Diego López.

Casillas salió a atrapar una pelota por alto y Ramos, que perseguía el despeje, chocó con él. El meta se quejó de las costillas durante unos minutos e intentó seguir en el campo. El médico le vendó el torso, pero a los dos minutos se dio cuenta de que no podía aguantar.

Era el primer partido oficial de Casillas con el Madrid desde que el 23 de enero otro compañero, Arbeloa, le produjese una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda, en un partido frente al Valencia. A principios de abril ya estaba recuperado, pero el club había fichado a Diego López y el entonces entrenador, José Mourinho, decidió no cambiar de portero. En esta campaña, Ancelotti alineó en los cuatro primeros partidos de Liga al meta gallego y anunció que en Champions jugaría Casillas.

Artículos relacionados

Back to top button