Carlos Restrepo: “Queremos que el equipo vuelva a conquistar un título mas”

Olimpia inició una nueva temporada con la mentalidad de devolverle la corona del balompié nacional al “León” y tener una destacada participación en la Liga de Concacaf, torneo en el que los Blancos tendrán una dura prueba ante la Liga Alajuelense de Costa Rica.

El técnico colombiano Carlos “Piscis” Restrepo es un viejo conocido de la casa olimpista, y según sus propias palabras viene con la mentalidad de regresar a Olimpia, los títulos que ha perdido en el último año.

“Para mí es motivo de satisfacción volver a estar en Olimpia, en esta institución donde he compartido poquito de su historia, nosotros venimos a encaminar al equipo, a que regrese al título”.

Adelantó que va a maximizar los recursos del club, enfocándose en los nuevos valores, “Es un reto reforzar el equipo pero lo haremos según la capacidad económica del club, con los jóvenes sería irresponsable tener 40 jugadores si no vamos a consolidarlos, vamos a trabajar con una plantilla entre 28 y 30 jugadores máximo para consolidar a los futbolistas de la actual plantilla”.

1