Carlos Restrepo paso la escoba en el Olimpia

El cuerpo técnico del equipo Olimpia que comanda el colombiano Carlos Restrepo, anunció esta mañana la lista de bajas del club para la venidera temporada.

Fueron cinco los futbolistas que no entran en los planes de los “leones” y se convierten en bajas.

Según confirmó Óscar “Cocli” Salgado, asistente técnico del club, la lista de futbolistas depurados son: Mayron Flores, Elmer Güity, Ismael Santos y Marcelo Canales, Jorge López.

A estas bajas se suman la de los defensas sudamericanos, Fabio de Souza y Walter García.

“La decisiones se han tomado antes del inicio del campeonato y Liga de Campeones, ayer se presentó un informe a la directiva, fue algo que se venía analizando en el cuerpo técnico y esperamos la dirigencia los coloque en otros equipos”.

Otro que no pudo convencer al “cafetero” fue el futbolista Daneri Barralaga, quien estaba en un periodo de prueba.

“Danery es un gran jugador y por eso lo acercamos al equipo, conocemos su trayectoria, no estaba en su nivel había que esperar un buen tiempo, él tenía sus ofertas y por eso tomamos esa determinación rápida para no afectarlo”, dijo Salgado.

“Esta es la plantilla con la que se trabajará y esperamos que hagamos un buen papel en ambas competencia”, concluyó.

Los albos solo presentan tres altas para esta temporada, Dabirson Castillo, Jonathan Paz y el colombiano Andrés Quejada.

Olimpia debuta este sábado ante los Lobos de la UPN, en el juego que dará inicio al torneo Apertura de la Liga Nacional.

1