Carlos Restrepo: “La UPN fue un rival muy dispuesto, nos complico mucho”

Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, fue sincero al hablar de la manera en la que le salió la UPNFM en este duelo que inauguró el torneo en casa.

“Nos encontramos con un juego muy difícil, porque siento que la UPNFM fue un equipo muy dispuesto, sobre todo en la parte ofensiva. Sabíamos del problema que íbamos a enfrentar de espacios, donde había que tener paciencia y de pronto no se iba presentar el gol como pasó, pero que hay que salir e insistir”, dijo.

Y agregó: “Se que es muy difícil abrir un equipo con diez jugadores metidos atrás y se que vamos encontrar más partidos aquí en la localía de esa manera y tenemos que mejorar, ya que hay que mejorar los espacios reducidos, hay que atacar más la bandas”.

Sobre las variantes que hizo en el partido. “Hizo parte de lo que necesitábamos que tomar el balón más atrás, buscar una sociedad con Bayron Méndez. Creo que Óscar Salas la consigue desde ahí porque conoce bien el puesto y estaba físicamente muy entero y Bryan Moya lo que lo hemos utilizado, nos abre bien la cancha y va bien en el uno contra uno, es potente y pienso que ahí terminamos de inquietar”.

1