Carlos Restrepo contento con el rendimiento de los jugadores ante el Alajuela

El Olimpia superó 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en el estadio Nacional en el juego a ida por la Liga de Concacaf que lo deja con ventaja para clasificar a la siguiente ronda. El técnico Carlos Restrepo se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores.

“Fue un partido importante sobre todo porque el equipo mejoró después del gol que le da una confianza y le da posibilidad a participar con la intensidad del juego. El Olimpia mejoró en la actitud, en el control de la pelota y en querer ir por más porque sabemos que está serie son dos partidos”, dijo Carlos Restrepo.

La ventaja que ha adquirido los Blancos es algo que esperan aprovechar para el juego de vuelta y así asegurar di boleto a la siguiente ronda en la Concachampions.

“El primer partido siento que determina a veces mucha posibilidad, el equipo se encontró y tuvo alternativas tanto por derecha como por izquierda, además tuvimos otras opciones que quizás pudimos haber ampliado el marcador, pero a la postre conseguimos el segundo tanto que nos da esa tranquilidad”, indicó Restrepo.

1