Carlos Restrepo: “Alianza de local es muy fuerte, pero nosotros tenemos lo nuestro”

El entrenador del Olimpia hondureño, el colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo, aseguró que ante el salvadoreño Alianza, en partido de hoy por la Liga Concacaf, se jugará “con mucha responsabilidad por lo que significa el rival”.

El Alianza es un equipo que “se ha armado bien y tiene una nómina con continuidad”, dijo Restrepo.

Agregó que el Alianza pasó a la siguiente ronda de la competición “de gran forma” y que de local en San Salvador “es fuerte, pero nosotros también”.

El Alianza pasó a la segunda fase de la Liga Concacaf tras vencer al Platense hondureño, mientras el Olimpia hizo lo propio contra el Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Restrepo señaló además que muchos no creían que el Olimpia sellaría su boleto a la siguiente fase de la competición regional, pero que ahora que lo ha logrado ven al equipo “con más respeto”.

Para el duelo contra el Alianza, el Olimpia contará en sus filas con el delantero Carlo Costly y así tendrá potenciado su ataque.

El equipo hondureño, que además lidera el torneo Apertura de su país con siete puntos en tres juegos, viajará este miércoles a San Salvador.

1