Carlos Pavón: “No es nada fácil ser entrenador, pero estoy feliz en Marathón”

dt.common.streams.StreamServer (1)El debut de Carlos Pavón como entrenador fue muy bueno el sábado anterior cuando golearon al Victoria por 3-0 en el Estadio Yankel Rosenthal.

El viernes había tristeza en el plantel de Marathón por la salida del entrenador colombiano Jairo Ríos pero todo se olvido cuando lograron esa gran triunfo en el debut como entrenador de Carlos Pavón.

“Estoy feliz, el equipo mostró gran manejo de fútbol, orden, mostró personalidad y me gustó que tocó mucho el balón, los espacios se dieron, también por la posición de pelota que tuvimos y esa era la orden, que tuvieran confianza en ellos, vimos un Marathón muy dinámico y alegre, eso me deja contento”, comento Pavón.

Pavón sane que lo más difícil será mantener al equipo en la parte alta de la tabla, y los juegos que vienen serán cada vez más peleados.

“La verdad es que nos falta un poco de dinámica, lo vamos a lograr con el tiempo, pero los muchachos en poco tiempo captaron lo que yo quería, sin embargo esto es paso a paso, hicimos un buen partido ante un equipo difícil, también tenemos que aceptar que la expulsión nos favoreció y lo supimos aprovechar, supimos dar el pase correcto y vamos por más, pero como entrenador comenzar con el pie derecho es de mucha alegría”, comento Pavón.

“No es fácil ser entrenador, uno tiene que manejar 35 cabezas diferentes, un día se me dio por enseñar y mostrar todo lo que aprendí en mis 20 años de futbolista, y desde allí comencé a prepararme. Gracias a Dios que he debutado ganando, este triunfo fortalecerá al club, especialmente a nuestra afición”,dijo Pavón.

4