Carlos Pavón: “Lo único que siento es vergüenza, parecemos equipo de barrio”

dt.common.streams.StreamServer (2)El estratega del equipo esmeralda, Carlos Pavón analizó con calma los malos resultados que ha obtenido durante este torneo.

Lo único que siento es vergüenza conmigo mismo, porque pareciera que no trabajamos nada, pareciera que somos un equipo de barrio y da una pena, ya que es una institución que merece mucho respeto”, dijo Pavón.

Además agrego: “Está complicado, no esperábamos un comienzo como este. Es lamentable, vergonzoso y una impotencia es lo que me da. Tengo buenos jugadores, se trabaja muy bien, pero en el terreno de juego no se hacen las cosas, se cometen muchos errores infantiles y lo pagas con gol”, dijo Carlos Pavón.

Se le consulto si el esta sintiendo que le están haciendo la cama los jugadores del Marathon para que no siga en el grupo.

“Yo he estado en equipos donde el jugador le hace la cama al entrenador y cuando un técnico es mala persona, mala leche y no tiene un buen manejo de grupo, pasa eso, pero en este caso, yo soy profesional y mi prioridad es el manejo de grupo. Que las cosas no salgan en el terreno de juego te hace pensar eso que te estén haciendo la cama, pero yo conozco a los muchachos, son muy nobles”, finalizó Carlos Pavón.

4