Carlos Pavón: “Les seguiré dando oportunidad a los jóvenes”

dt.common.streams.StreamServer (2)El ahora entrenador del Marathón, Carlos Pavón se refirió al partido que tienen en domingo con la Real Sociedad y también confirmo que en sus planes esta seguirá dando oportunidad a los jóvenes.

“Tenemos un partido muy importante ante Real Sociedad, la mentalidad mía y del grupo es ir a ganar yo en ningún momento voy por un empate quiero que mi equipo donde vaya siempre tenga esa mentalidad de triunfar”, dijo Pavón.

El exgoleador dijo que el triunfo ante Victoria es cosa del pasado, y que ahora el equipo está enfocado en seguir ganando y escañando en la tabla de posiciones.

“Sin duda que vamos por más, vamos por buen camino y haber ganado el pasado sábado fue algo positivo, pero falta un poco de dinámica, que lo vamos a lograr con el tiempo. Los muchachos en poco tiempo han captado lo que yo quería”, apuntó.

También se refirió a seguirle dando minutos a los jovenes del equipo, “Tenemos un plantel vasto, con jugadores de mucha experiencia y jóvenes que tienen que hacer fila, ellos saben que tienen que esperar su momento. Víctor jugó e hizo las cosas bien, se gastó un golazo que le da confianza al grupo, a él y a los otros jóvenes”.

4