Carlos Pavón Jr: “Me siento feliz y agradecido con Olimpia”

Untitled-1El hijo de Carlos Pavón lamentó la forma que salió de la máquina del Real España, pero ahora espera triunfar en el Olimpia y hacer mejores cosas para demostrar algunas personas que sus decisiones son incorrectas.

“Estoy muy alegre y agradecido con la gente del Olimpia que me abrió las puertas y ahora solo me queda demostrarles en la cancha que puedo triunfar en esta institución muy prestigiosa y gracias a Dios me han atendido bien y me han dado todo lo que necesito”, dijo Carlos Pavón Jr.

Carlos Pavón Jr ya suma su cuarta semana de entrenamiento con la camisa del Olimpia y tiene claros sus objetivos que pretende a largo y mediano plazo.

“Se está hablando mucho de mi salida del Real España, pero desde el último torneo ya lo miraba venir, estuve en primera y también pasó lo mismo, entonces al final no salgo de la manera que quería pero Olimpia fue el que me abrió las puertas”, expresó Pavón.

El delantero ahora no quiere saber nada de su pasado y dijo lo siguiente para finalizar, “Estando en Olimpia ahora es borrón y cuenta nueva, parece que la carrera mía será al revés que la de mi padre, nunca me lo imagine, pero así es el fútbol, da sorpresas”.

15