Carlos Pavón: “Estar en Marathón no significa que dejaré de ser Real España”

dt.common.streams.StreamServer (5)El exdelantero de La Máquina, Carlos Pavón espera que tanto él como los muchachos del club verdolaga se puedan aprovechar mutuamente en esta etapa como asistente técnico del Monstruo verde Marathón.

“Soy una persona profesional y ahora me toca trabajar para Marathón. No lo veo raro, creo que las oportunidades se dan y hay que aprovecharlas para el beneficio del club”, dijo Pavón.

Carlos Pavón mando un mensaje a los aficionados de Real España por integrar ahora las filas de su vecino Marathón que muchas veces los enfrento cuando era jugador.

“El fútbol es una pasión. Es un deporte en el que te puedes unir. Que este sea un comienzo importante porque la gente pensé que con la gente del Real España me iba a ir mal, pero me han apoyado mucho y me siento agradecido por eso, porque valoran lo que hice para el equipo. Que esté en otro equipo no significa que yo deje de ser Real España, al contrario lo seguiré siendo, ahora estoy en un equipo donde me están dando la confianza en donde me están dejando ser quien yo quiero ser como entrenador”, dijo Pavón.

15