Carlos Pavón: “En la hexagonal, Honduras tiene que aprovechar su localía”

pavon-1440x900_c-1024x640En la siguiente fase, la “H” se enfrenta a seis equipos de Concacaf y según Pavón: “Será complicado, ahí están lo mejores. Hay que minimizar los errores, aprovechar la localía y sacar puntos afuera”.

Ante la pregunta si Honduras estará en Rusia 2018. “Pienso que deberíamos estar, no es fácil. Esta fase no fue muy buena, aunque se clasificó. Ya el técnico sabe, encontró su manera de jugar y él ya vio con quien contar. Obviamente todos queremos que Honduras vaya a un tercer mundial de forma consecutiva”, remató.

Es del criterio que el grupo que dirige Pinto aún está en crecimiento. “Para mí puede dar más, hay jugadores que pueden llegar mejor al hexagonal, el caso de Elis, Quioto, Alfredo Mejía y Mayor Figueroa está siendo un líder, en términos generales esperamos que lleguen mejor”.

Ya se empieza un debate de dónde deberían jugarse los partidos ante Panamá y Trinidad y Tobago.
“El que decide es el técnico, no soy yo quien tiene que hacerlo, pero el estadio Olímpico ha sido el fortín de la Selección, el profesor Pinto sabrá donde jugar para sacarle provecho”, finalizó.

4