Carlos Pavón: “A los entrenadores hondureños nos pide mucho a cambio de obtener muy poco”

El entrenador del Vida y exseleccionado hondureño Carlos Pavón, aprovechó sus redes sociales para felicitar a la Selección Sub-20 de Honduras por la clasificación a la Copa del Mundo y aprovechó para disparar dardos a los federativos.

“Felicitaciones al profesor Carlos Tábora, a sus colaboradores y jóvenes (jugadores de la Sub-20). Bien merecido lo tienen, sin infraestructura se clasifican a mundiales”, comentó Pavón en sus cuentas de redes sociales.

Pavón ha sido uno de los defensores de los entrenadores nacionales, pues su proceso en Marathón recientemente fue cortado para contratar al uruguayo Manuel Keosseián y no hizo un mal trabajo.

“Imagínense si tuviéramos infraestructura. En Honduras falta creer en el entrenador catracho. Tenemos la capacidad para poder triunfar”, dijo Pavón aprobando el trabajo del profesor Carlos Tábora que juntó un buen grupo para clasificar al Mundial de Corea del Sur.

Para cerrar, la sombra dejó una reflexión, pues como todos los entrenadores, es creyente de los procesos de entrenadores y llama a creer y respetar dejando un dardo a los federativos catrachos.

“A veces se nos pide mucho a cambio de obtener muy poco. Respetar los procesos es la clave del éxito. Seguiremos mostrando que sí podemos y tenemos la capacidad de hacer bien las cosas. Nuevamente felicidades al cuerpo técnico y jugadores de la Sub-20. ¡Hecho en Honduras!”, sentenció Pavón.

5