Carlos Mejía: “Estuve a punto de no jugar el Premundial por una lesión de meniscos”

Carlos Mejía Zapata se ha convertido en una de las principales apuestas del técnico José Valladares, ya que es una de las cartas en la que la sub17 posee las mayores esperanzas en el Mundial de la categoría que se disputará este año en la India.

“No iba a jugar el Premundial porque tenía una lesión de meniscos, gracias al profesor Jorge Romero logré recuperarme, si no fuera por él no hubiera salido campeón goleador”, reiteró Mejía.

“No me imaginé terminar como máximo goleador del Premundial, lo que pasa es que cuando metí el primero me gustó mucho y después llegaron los otros seis goles. El mejor gol de todos fue el que le metí a Haití, mi compañero Palma me puso el pase, se la tiré larga a un contrario y puse el balón a un costado del marco”.

La Bicolor clasificó a la gran gesta orbital en tercer lugar en el área de Concacaf, junto a Estados Unidos, México y Costa Rica.

Sobre su experiencia en Panamá dijo: “Fue una bonita experiencia jugar el Premundial ante selecciones muy difíciles, logramos la clasificación con trabajo, sacrificio y voluntad de Dios. El profesor siempre nos decía que diéramos lo mejor, que nadie era más que nadie y que en la cancha éramos once contra once”.

11