Carlos Martínez: “No soy un técnico negativo”

MarathonEl técnico del Marathon, Carlos Martínez sabe   hacia dónde camina y sus objetivos. Esta a las puertas del arranque del campeonato y sus aspiraciones de llegar lo más lejos se mantiene a pesar de las dificultades económicas del club.

Incluso Carlón ya tiene en su mente el cuadro con el que estará iniciando el domingo ante el Victoria.

“Ya tengo el once titular, por eso no hay ningún problema. No soy un técnico negativo, siempre veo lo positivo en todo y por eso estoy seguro del trabajo que pueden hacer los jugadores, espero que todo salga bien en el campeonato”, expuso el técnico capitalino.

Aspiramos a lo máximo
Preguntado que ofrecía Marathon con la plantilla que tenía, en donde muchos de los futbolistas con categoría se habían ido, Martínez precisó  que “aquí hay jugadores con mucho nivel y gran experiencia que han ganado campeonatos, así que el club puede aspirar a lo máximo en este Apertura”.

Además sabemos que Marathon es de los equipos grandes a los que no puedes apartar de la pelea del título, por eso  vamos a buscar otra Copa”.

Reconoció que varios jugadores “se fueron por la situación económica que vive la institución, no por su calidad, reconocemos todo lo que hicieron por el equipo y sabemos que jugaran al cualquier equipo porque tienen mucho que ofrecer con su fútbol”.

El jugador rinde cuando se le cumple
Hablando de la economía del club, el técnico de los verdes se mostro firme al decir: “esta semana la dirigencia trata de solventar algunos problemas que hay, espero que en lo económico quede resuelto porque el jugador enfrentará el campeonato sin complicaciones y así rinde mas”.

Preguntado si sentía presión al no haber reforzado el equipo como deseaba, el técnico dijo que “uno que ha dirigido mucho en la Liga nacional sabe cómo enfrentar los campeonatos, es verdad que de Marathon se marcharon excelentes jugadores, pero hay en el equipo muchos y muy buenos que pueden lograr que el club vuelva a la ruta de la victoria como sucedió una década atrás”.

Habló del Victoria
“Sé que vamos a enfrentar a un equipo fuerte, muy potente como el Victoria, pero tengo mucha confianza en los jugadores que hay en el club y solo pensamos en sumar de a tres, aunque el juego será   complicado”

15