Carlos Martínez: “En casa no hay que perdonar a nadie”

dt.common.streams.StreamServer.clsCarlos Martínez tiene claro que en casa deben ganar con una amplia diferencia, para  encarar con tranquilidad  el juego de vuelta ante Motagua en Tegucigalpa.

¿Qué le preocupa del Motagua?
Lo que más preocupa somos nosotros, en los últimos dos partidos no hemos encontrado el nivel que veníamos presentando; contra Real España se perdió pero fue injusto porque fallamos muchos goles y al final tuvimos un error y nos convirtieron al minuto 88, casi igual con la Real Sociedad a los 85 y ante Marathon la misma historia, eso es lo que nos tiene preocupado porque en el tiempo que nos convierten ya no podemos reaccionar.

¿Qué se siente el ser el DT con más experiencia en esta etapa del campeonato?
Allí estamos, pero nos ha faltado llegar a una final, hoy tenemos la oportunidad de estar, no es nada fácil y nuestro primer obstáculo es Motagua.

¿Cómo llega el Platense al repechaje?
Con la posibilidad de que pudimos ser primeros, pero al final quedamos sexto, allí estamos con la opción de llegar a la final, tenemos un rival difícil al frente como es Motagua.

Martínez pide al árbitro que llegue a dirigir el  jueves que no le ayude ni lo perjudiquen, porque en  Honduras lamentablemente perjudican más a un club pequeño que un grande.

7