Carlos Discua: “Es un torneo importante y esperamos hacer un buen papel”

“Iniciamos este nuevo microciclo, ya son pocos días para la Copa Oro, y la intensidad es la misma, queremos cambiarle la imagen a la selección y buscar triunfos, contrario a lo que no ha pasado en la eliminatoria”, fueron las palabras del volante Carlos Discua, antes que la bicolor reanudara su preparación.

Para el mediocampista el torneo que se jugará en diferentes ciudades en Estados Unidos, servirá de mucho a la selección y a los jugadores que la integren, al explicar que sirve de fogueo de cara a la eliminatoria y en lo individual una gran vitrina para ellos que buscan salir al extranjero.

“Es un torneo importante y esperamos hacer un buen papel, el técnico busca mejorar el equipo de cara a la eliminatoria, pues este grupo es la base de la eliminatoria, y vamos aprovechar para complementarnos mejor”.

“Es un torneo que te observan muchos visores, una gran vitrina y eso motiva a ser mejor el trabajo. Buscaremos ganar la Copa Oro, es un torneo que brinda muchas oportunidades y nuestro objetivo es ganarla”, concluyó.

11