Carlos Costly ya tiene el alta médica y podrá estar en la final de la Liga Concacaf

Olimpia jugará este jueves el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf 2017, ante el Santos Guápiles de Costa Rica, y para dicho encuentro los albos han recibido buenas noticias, el alta médica del goleador y capitán del club, Carlo Costly.

El futbolista quien estuvo un mes fuera de las canchas tras sufrir una fractura en su costilla, tras varios días de reposo ya recibió el alta médica y este martes trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros.

“Costly está bien, ya tiene el alta médica, va viajando con el equipo para San Pedro Sula, queda a criterio del cuerpo técnico si juega o no”, manifestó el doctor del equipo Elmer López Lutz.

Con esta buena noticia el técnico colombiano Carlos Restrepo recupera a uno de sus mejores elementos para buscar dar el primer paso en su objetivo levantar la Copa de la Liga de Concacaf 2017.

La recuperación de Costly, también llega en un buen momento para la selección, pues le da más opciones en el ataque al técnico Jorge Luis Pinto, de cara al repechaje ante Australia.

Olimpia jugará este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula al Santos Guápiles de Costa Rica, en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf 2017.

1