Carlos Costly: “Me dejó de ilusionar la Selección, en aquellos tiempos de Suárez y Rueda, era lindo”

El delantero, Carlo Costly es el máximo goleador de la Liga Nacional en el presente torneo Clausura.Muchos piden su regreso a la Selección Nacional de Honduras pero el comentó porque no esta con la Bicolor.

Todos los entrenadores son diferentes, tienen diferentes métodos de trabajo. Costly se atrevió a comparar a Reinaldo Rueda con Jorge Luis Pinto.

“Me dejó de ilusionar la Selección, en aquellos tiempos de Suárez y Rueda, era lindo. Yo esperaba una convocatoria, era lindo estar aquí, convivir con todos y ganar, que era lo mejor. Y ahora no me ilusiona, no sé si es el problema interno, el problema de cómo se trabaja, las exigencias y eso psicológicamente”, dijo Costly.

Nuevamente, se le hizo la pregunta a Costly. ¿Regresaría a la Selección? Esto fue lo que respondió: “Podemos hablarlo con Pinto, siempre y cuando se haga bien las cosas”.

El autor del único gol de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, dejó claro que cuando expresó lo de hacer bien las cosas, “Me refiero al método de trabajo de él”.

“Los hemos hablado con mi esposa, ella insiste en que yo vaya, pero le he dicho a ella que yo me canso, no soy el mismo de 22 o 23 años, de que iba y venía (en la cancha)”, comento

11