Carlo Costly: “Nos vamos contentos por el esfuerzo”

2b419dd0056ce2809dbb165ef36bd13c_XLEl goleador Carlo Costly tras el partido que perdieron  2-1 ante Ecuador,  lamentó  que  no pudieron mantener el marcador para  irse al descanso con el  resultado a favor.

 “Es bien difícil por el resultado, pero nos  vamos contentos por el esfuerzo que hicimos y por el buen  trabajo que realizamos, ahora vamos enfrentar a Suiza con orgullo”, manifestó “el Cocherito”.

Cuando se le preguntó que si se puede clasificar goleando a  Suiza, el goleador no dudo en responder   que sí porque todo es posible.

“Ahora nos toca trabajar esta semana para hacer bien las cosas y no cometer los errores anteriores y llegar bien a ese  último partido”,  insistió.

Sobre el  gol que no pudo conectar y  que pegó en el poste y después remató Bengtson, apuntó que el siempre trata de atinarlas  a todas, pero no sabe si  en el contraremate de Jerry.

Sobre su gol  dijo que fue un pase de  Bryan Beckeles y le ganó a los defensores rivales llegó al área  y con remate fuerte mandó la pelota al fondo de la red.

11