Carlo Costly: “Me alegra que la afición se divirtió”

590ceaa95530233b1e8aa1426b641b58_XLCarlo Costly por fin volvió a jugar. El delantero no veía actividad desde el año pasado y ayer debutó como jugador de Real España en medio de una gran ovación del público aurinegro.  “Salgo cansado por el tiempo que estuve sin jugar”, dijo el atacante al terminar el partido.

El “Cocherito” fue una de las figuras goleadoras de la Selección de Honduras en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil y ahora busca un puesto para estar en la justa mundialista.  “El delantero tiene la obligación de anotar, pero no pude concretar, oportunidades tuve”, comentó Costly.

Hernán Medford lo ingresó cuando inició el segundo tiempo del partido que la “Máquina” disputó contra Deportes Savio.

Costly poco a poco se va acomodando a su nuevo equipo y durante los 45 minutos que estuvo en el terreno de las acciones vio oportunidades claras de anotar, pero no concretó. El delantero tuvo marcación personal, pero dio muestra de estar en condiciones y además deleitó a la hinchada con su “costlynha”.

“Siempre la hago para quitarme las marcas, pero me alegra que la gente se divirtió. La afición vino a apoyar  y el equipo cumplió y ganó. Esperamos seguir logrando los objetivos”.

15