Cardozo ya trota, Mario a trabajar

6fb4f898c3bc5686352a5f12e0e1b053_LEl delantero del Real España, Claudio Cardozo ya comenzó hacer  trabajos de trote con cambio de ritmo y se espera que en un corto tiempo pueda estar listo.

LLuego el futbolista hará algunos ejercicios de rotaciones en espacio reducido y según el médico Gilberto Reyes dentro de dos semanas más comenzará hacer un poco de fútbol.

Cardozo se lesionó en la primera vuelta del actual  torneo en el juego que se realizó en Comayagua ante Olimpia  y posiblemente este de regreso a finales de la segunda ronda.

Tren inferior
Por su parte el galeno informó que el volante  Mario Martínez estará realizando trabajos de tren inferior porque tendrá dos semanas de recuperación.

El deportista quien ayer se presentó al entrenamiento del club, dialogó con el DT  Hernán  Medford. Además recibió las indicaciones del médico para su pronta recuperación de su clavícula izquierda.

Por otro lado Reyes dijo que Carlo Costly, quien lleva cuatro semanas de estar tratándose su tobillo derecho, ayer trabajó en la parte física pero todavía sentía un malestar pero leve.

“Para  mi él  (Costly) ya debería estar jugando, pero le vamos a realizar una resonancia y creo que mañana (hoy) ya tendré los resultados, pero creo que no es nada de gravedad”, sostuvo  Reyes.

15