Callejas ha confirmado que aún no tienen rival para la fecha FIFA del 14 de agosto

Rafael-Callejas“Aún no tenemos rival para el juego de agosto, algunos no están disponibles como Haití, Trinidad & Tobago no quiso jugar, Cuba necesita ciertos permisos para viajar acá, así que estamos sujetos a lo que nos digan El salvador o Guatemala”, dijo Callejas. Lo que sí pudo confirmar es que el partido del 14 de agosto será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Explicó en relación al Torneo de Reservas, del que la Liga Nacional ha puesto en duda su realización por falta de fondos, que, “la Concacaf nos aprobó cien mil dólares para ese torneo, pero no nos ha mandado el dinero, una vez que lo tengamos procederemos a la entrega del mismo a la Liga Nacional, eso sí, ellos (Liga) tienen que cumplir ciertos requisitos que la Fenafuth, está pidiendo, sino lo hacen ellos saben que ese dinero lo vamos a utilizar para las ligas menores”.

Reveló que están por confirmar si la preparación hondureña, previa al juego contra México el 6 de septiembre en el estadio Azteca, se realizará en Miami o Houston, “depende de lo que diga el cuerpo técnico nuestro, por los momentos hay dos ciudades Miami y Houston, y ellos decidirán en cuál se hace”.

El propio presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, ha confirmado que aún no tienen rival para la fecha FIFA del 14 de agosto, ya que El salvador y Guatemala, no les han confirmado si aceptan o no el amistoso.

15