Selección Nacional

Buena Pulida le están dando al Estadio Morazán de San Pedro Sula

El instituto Municipal de Deportes, Inmude, sigue metiendo mano al vetusto estadio Morazán de San Pedro Sula, escenario que preparan para que albergue el partido eliminatorio que disputarán las selecciones de Honduras y Costa Rica por la quinta fecha de la hexagonal de Concacaf.

La Fenafuth todavía espera que la FIFA le quite el veto al estadio Olímpico, pero según se ha conocido, no pasará y el encuentro se estaría disputando en el Morazán, escenario que han pedido los jugadores y entrenador de la Bicolor, Jorge Luis Pinto.

Los trabajos que se están realizando al Morazán son de restauración de los palcos, los que están bastante deteriorados. Además se está trabajando en los accesos, una de las recomendaciones que le hizo el encargado de Concacaf que visitó el inmueble el torneo pasado.

En los próximos días se comenzará a trabajar en otros sectores como los camerinos y la construcción de un portón en los vestidores de los árbitros. Hay que mencionar que el Morazán no alberga un partido eliminatorio desde 2004 que se enfrentó específicamente a Costa Rica.

Artículos relacionados

Back to top button