“Buba” López en la mira de grandes equipos de Europa

El portero del Real España, Luis “Buba” López, está en la mira de grandes equipos europeos que le siguen los pasos y en los próximos días se puede dar por concretado su fichaje.

Fuad Abufele, uno de los presidentes del equipo sampedrano dice que sí han preguntado por Buba pero que la idea del jugador es mantenerse en la institución por lo menos en este semestre, dejando la posibilidad de marcharse hasta enero, pero si hay una oferta concreta, no dudarían en venderlo.

“Sí han habido propuestas bastantes por Buba. Tuvimos unas de equipos de la primera de Portugal, propuestas de Emiratos Árabes Unidos. Hay muchas pero nada en concreto para terminar de cerrar esta situación de Luis”, contó Abufele.

Y sigue: “Si Buba mantiene los pies sobre la tierra, mantiene la humildad y trabajo, va a romper los paradigmas donde tenemos más de 30 años de no exportar un portero y considero que Buba va a seguir el camino de Keylor Navas (portero tico del Real Madrid). Luis tiene muy buenas características de juego, tiene que tranquilizarse, ser sereno y no perder el norte. Honduras va a colaborar con él para que pueda ser exportado”, señaló el dirigente del Real España.

3