“Buba” López: “Acá estamos representado al país no a un equipo, hay que hacer las cosas bien”

Ante la ausencia de Donis Escober suspendido, la responsabilidad en el marco de la selección de Honduras en estos decisivos juegos de la eliminatoria ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, será para el portero Luis “Buba” López.

El meta es consciente de la responsabilidad y del peso que tendrá en sus hombros, pero afronta este reto como un sueño y una forma de demostrar su potencial y amor por el país.

“Es un gran compromiso, hay que hacerlo bien, no se está representando al equipo sino al país, confío en la gracia que Dios ha puesto en mí para salir bien”, expresa el portero.

El profe conoce lo que cada jugador puede dar, y nosotros queremos hacer las cosas bien.

Sobre los juegos ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, López, manifiesta que serán dos partidos duros, pero diferentes por el tipo de juego de los rivales, y porque uno es de visita y el otro en casa.

“Serán partidos complicados, para eso tenemos estos días para planificar bien nuestro juego, tenemos que enfocarnos en no comete errores”.

“No pasa por nuestras mentes el perder en estos partidos de septiembre, vamos a sumar los puntos que necesitamos para enderezar el camino, todo el grupo lo sabe y para eso trabajamos”, concluyó.

11