Brasil intentará mejorar su poderío ante un Perú

douglas-costa-gran-sensacion-canarinha-1447690271167Brasil intentará una compañía que pueda mejorar el rendimiento de Neymar y su poderío, cuando recibirá a Perú por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en un partido en que los andinos quieren hacer historia y ponerle fin a un invicto brasileño.

Los técnicos de ambas selecciones, Dunga y Ricardo Gareca, dejan claro que sus equipos jugarán al ataque pese al hipotético favoritismo brasileño debido a que Brasil necesita acercarse a los punteros de las eliminatorias y Perú huir de los colistas. Brasil es el cuarto en la clasificación, con cuatro puntos y a cinco del líder Ecuador, en tanto que Perú, con su victoria del viernes por 1-0 sobre Paraguay, está en el antepenúltimo lugar, con tres puntos y en la mira de Argentina (2) y Venezuela (0).

Dunga lideró sus entrenamientos a puerta cerrada y da pocas pistas de la alineación con la que saldrá en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador pero no niega que busca compañeros que puedan potenciar aún más a Neymar, la principal estrella de la Canarinha y que sigue creciendo en el Barcelona.