Boniek García: “Canadá es un equipo bastante fuerte y complicado”

dt.common.streams.StreamServer (5)Boniek García arribó a San Pedro Sula con la mente puesta es un triunfo ante Canadá que le brinde a Honduras la posibilidad de avanzar al hexagonal de Concacaf.

“Canadá es un equipo bastante fuerte. Obviamente el clima está a nuestro favor y a ellos les podría afectar. Hay que cuidarnos del juego aéreo porque tienen jugadores muy grandes como Cyle Larin que está destacando mucho en la MLS. Más que eso debemos preocuparnos por lo que nosotros hagamos”, dijo García.

Para el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Honduras deberá “mantener la tranquilidad. No dejarnos emocionar con el público, que sé va a ser vital con su apoyo, y estar bien concentrados los 90 minutos”.

Boniek sabe que este partido es borrón y cuenta nueva tanto de la derrota en Vancouver como de aquella goleada que se le propinó a los de la “Hoja de Maple” en 2012.

“No hay que llenarnos con eso. El 8-1 fue grandioso, pero no creo que vuelva a suceder. Esperemos ganar con 1 ó 2 goles”, comentó García.

12