“Bolillo” Gómez: “Yo nunca en la vida había peleado con Pinto”

El entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, habló sobre la pelea con su compatriota que entrena a Honduras, Jorge Luis Pinto, tras el juego por Copa Centroamericana.

Ya con una actitud más relajada “Bolillo” contó detalles que no se conocían. A la vez dio gracias a Dios por haberle detenido la mano, evitando así que le diera un golpe a Pinto.

“Yo en el partido estuve tranquilo porque veía al equipo bien. Yo nunca vi peligro para nuestro equipo y yo callado. Pinto todo el partido se la pasó diciendo que se tenía que desquitar del robo que hicimos nosotros en Honduras, pero yo no entendía nada”

“Yo nunca en la vida había peleado con Pinto. Cuando termina el partido me fui donde pinto y le dije -Jorge Luis, a un Mundial no se va así- y me responde -No, es que ustedes tal cosa…- Cuando me va diciendo que le estamos robando y compramos el árbitro, te digo que Dios me agarró la mano”, explicó.

Y agregó: “Yo quiero mucho a Panamá y me siento contento en Panamá y este man me habla en contra de la selección. Yo dije -este man no va a venir a tratarnos de ladrones acá-… Pinto ha sido así, pero a mí nunca me había provocado”.

11