“Bolillo” Gómez, ha separado por indisciplina de la selección al jugador Escobar

El seleccionador de fútbol de Panamá, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, ha separado del equipo por indisciplina al defensor del Sporting portugués Fidel Escobar y convocó al del Atlético Nacional colombiano Roderick Miller, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Miller debe llegar hoy mismo a la capital panameña, donde está concentrada la selección para su partido de eliminatorias del Mundial de este viernes frente a Trinidad y Tobago.

La Fepafut informó, sin ofrecer más detalles, que Escobar fue desconvocado por “actos de indisciplina y faltar al reglamento de convocatoria”.

Horas antes se anunció que el delantero Blas Pérez, que acumula 109 partidos y 41 goles con la selección de Panamá, se perderá el partido contra Trinidad y Tobago por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió durante el entrenamiento de hoy.

La plantilla panameña viajará a Trinidad y Tobago el jueves, un día antes del partido de la cuarta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

La selección de Panamá recibirá el 28 de marzo a la de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández.

México y Panamá ocupan el segundo y el tercer puesto de la clasificación al alcanzar cuatro puntos de seis posibles al cabo de dos jornadas de las eliminatorias.

Costa Rica lidera la clasificación con seis puntos, Honduras es cuarta con tres, y cierran sin puntos Trinidad y Tobago y Estados Unidos, los próximos rivales de Panamá.