Blatche amplía la racha de triunfos de los Brooklyn Nets

1390796530_838491_1390796709_noticia_grandePierce y Garnett, exjugadores de los Celtics traspasados el pasado julio a los Nets, no tuvieron su mejor actuación al aportar seis puntos cada uno en el partido en el campo “TD Garden”, que careció de calidad por parte de ambos equipos.

Los Nets (20-22) lograron su quinta victoria seguida y se mantiene segundos en la División Atlántico a sólo 1,5 partidos de los Raptors de Toronto, que tuvieron jornada de descanso.

El escolta-alero Alan Anderson y el alero reserva ruso Andrei Kirilenko anotaron 11 puntos cada uno y los Nets lograron el noveno triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

Los Celtics (15-31), con ocho derrotas en los últimos 10 partidos incluidas dos seguidas, tuvieron al alero Brandon Bass, con 17 puntos y ocho rebotes, como su líder.

El base Rajon Rondo completó su mejor partido en el apartado ofensivo desde que regresó de la lesión de rodilla y consiguió 13 puntos, repartió ocho asistencias y capturó ocho rebotes, aunque también tuvo seis perdidas de balón.

El alero Gerald Wallace y el base Chris Johnson aportaron 12 puntos cada uno con los Celtics.

El pívot novato brasileño Vitor Faverani logró dos puntos en cinco minutos de acción al encestar 1 de 1 tiro de campo, y logró un rebote.

26