Berrios: “Es lindo volver al Yankel”

46e5080d9cb19fc3eb2e39b8c0b53026_XLMarathón entrenó pensando en Platense, su rival del próximo sábado en la onceava fecha del torneo Clausura. Después de lograr un amargo empate 1-1 ante el Parrillas One en el estadio Olímpico, los verdolagas se enfrentarán a un Platense motivado que viene de lograr un triunfo importante de visita ante el Vida de La Ceiba.

El volante Mario Berríos rescató el punto que lograron ante Parrillas, pero señaló que ya es tiempo de ganar. “Sumar siempre es bueno, pero el sábado queremos sumar de a tres porque lo necesitamos. Tuvimos la suerte de jugar dos partidos seguidos en casa, ante Parillas One no se pudo ganar, ahora resta seguir trabajando para enfrentar el siguiente partido ante Platense”, indicó Berríos.

El jugador verdolaga se mostró contento con la decisión de la junta directiva y cuerpo técnico de volver a jugar en el estadio Yankel Rosenthal, después de casi cinco meses de no jugar en la guarida del Monstruo. “Es lindo volver al Yankel, estamos contentos porque es la casa del club, vamos a trabajar y prepararnos bien para que el sábado contra Platense sumemos esos primeros tres puntos en casa”, apuntó.

Berríos expresó que será difícil, ya que los escualos vienen de ganar, pero él espera que su equipo sea el que logre los tres puntos. “Sabemos que Platense viene de sacar un resultado importante ante Vida, ganaron de visita y es un equipo que propone ya sea de visita o de local, por lo que será un partido abierto, con oportunidades para ambos, espero que las cosas salgan a favor nuestro para sumar nuestro primer triunfo en casa”, expresó el jugador.

El defensa además añadió: “En este momento pensamos en nuestro trabajo, en asimilar lo que el profesor Manuel Keosseián quiere para ese partido y ganar, que será lo más importante”.

Berríos manifestó que Marathón es un equipo grande y que solo está pasando por un mal momento que ellos mismo tienen que solucionar. “Después de cada juego las pláticas con los compañeros es que debemos seguir luchando, que no hay que bajar los brazos. La presión es la misma, Marathón es un equipo grande que pasa por un mal momento y somos nosotros mismos los que debemos sacarlo de donde está”, apuntó.

“La segunda vuelta la calificó como complicada y difícil, pero veo que el equipo viene mejorando y de a poco vamos a salir de esta mala situación”, finalizó el jugador verdolaga.

15