Beckeles: “Vale la pena tomar riesgos”

3a909a3983af82cd89c6eb8c160fbcae_XLByran Beckeles quien ayer junto a Wilson Palacios habló en conferencia de prensa, coincidieron que este miércoles el partido de este miércoles saldrá con mayor agresividad.

Parece ser que la mentalidad del grupo podría ser romper con esquemas tácticos de Luis Fernando Suárez y echarse al frente a buscar goles, pero sin descuidar la parte baja.

“La verdad que hay un chance todavía para estar en la siguiente ronda y vale la pena tomar riesgo, pero eso lo decidirá el profesor con el esquema que mande, aunque nosotros siempre podemos buscar lo mejor para la selección”, manifestó el lateral derecho.

Beckeles habló de lo bien que se sentía con el apoyo de sus compañeros ya que le han manifestado que su rendimiento ha sido bueno, indistintamente de la falta de marca que tuvo cuando Ecuador anotó el primer gol en el juego anterior.

Eso para él no basta, porque es de los que piensa que cambiaría ese buen momento que pasa por mejores resultados de la bicolor.

“Si me tocara escoger, jugar mal yo y que la selección ganara preferiría eso, en verdad que las cosas se me están dando, pero cambiaría eso que les he mencionado”, manifestó.

11