Barcelona golea al Leicester City por la International Champions Cup

Co9cYONVIAAZvQCBarcelona derrotó al Leicester City en la International Champions Cup por marcador de 4-2 en su segundo juego de la pretemporada. Antes se enfrentó al Celtic y de igual forma ganó.

Se trata del segundo amistoso del cuadro de Barcelona. Los ingleses de Leicester City ya han disputado cuatro amistosos. Ganaron tres (ante Oxford United, Nuneaton Town y Celtic) y perdieron uno (ante PSG por goleada 4-0).

El equipo de Luis Enrique llega de ganar 3-1 al Celtic en un partido por la International Champions Cup en que Lionel Messi, con el pelo teñido de rubio, jugó solo 45 minutos. El charrúa Luis Suárez lo hizo hasta poco después del inicio de la segunda etapa.

Barcelona contará, por primera vez en la temporada, con dos titulares más habituales de la temporada. Hablamos de Javier Mascherano y Sergio Busquets. Se incorporaron recién esta semana a los entrenamientos, pero Luis Enrique los convocó para el duelo ante Leicester City.

Este será el último amistoso del Leicester City, ya que el próximo 7 de agosto disputará el título de la Community Shield, que enfrenta a los ganadores de la Premier League y FA Cup, contra el Manchester United de José Mourinho.

13