El Barcelona, dispuesto a dar un golpe sobre la mesa frente al BATE

barca

El FC Barcelona tiene una buena oportunidad para enfrentar el liderato de su grupo de la champions frente al BATE Borisov. Así, su partido inagura la segunda la segunda vuelta de la primera fase y le daría prácticamente el pase a los octavos de final de sumar una victoria en el Camp Nou.

Habrá fútbol y muchas banderas independientistas en el Camp Nou, después de la movilización de entidades soberanistas que repartirán 30.000 banderas en los aledaños del Camp Nou, en respuesta a los dos multas impuestas por la UEFA al Barcelona, por su exhibición en la final de la champions y en el partido disputado ante el Bayer Leverkusen .

Los de Luis Enrique han rehecho su camino después de un inicio complicado en la competición. Inició la champions con un empate en Roma (1-1) y tuvo que remontar en el Camp Nou, para derrotar al Bayer Leverkusen (2-1).

Con siete puntos en tres partidos, los azulgrana tienen bien encarada la competición, disponen de tres puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, que afronta en Roma un partido más complicado que los catalanes.

13