Balotelli se ve capaz de superar a Messi y Cristiano Ronaldo

mario-balotelli-fichado-por-niza-1472893648921Balotelli, autor de un doblete en el Niza Olympique de Marsella, cree que está en condiciones de ganar el Balón de Oro.

Mario Balotelli, la nueva figura del Niza, se ve capaz de superar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en su lucha por el Balón de Oro.

Balotelli, a preguntas del exjugador del Leeds y la Roma, Olivier Dacourt, el delantero italiano reconoció que “aún puedo ganar el Balón de Oro. No es tarde. Pienso que a estas alturas ya lo podría haber ganado, pero trabajando duro en los entrenamientos todavía tengo opciones de ganarlo en los próximos dos o tres años”.

Balotelli se mostró feliz por su debut, pero recordó también su paso por el Liverpool. Una experiencia que no le gustó. “Aparte de los aficionados, que eran fantásticos, y de algunos jugadores con los que me llevaba bien, no me gusta el club”, comentó Balotelli.

“Tuve dos entrenadores, Rodgers y Klopp en corto periodo de tiempo, pero ni sus métodos ni su personalidad me dejó una buena impresión. Nunca me sentí bien en el Liverpool”, concluyó el nuevo delantero del Niza.

13