Balotelli, lesionado, vuelve a encender la polémica

Balotelli-listo-para-jugar-a-p_54402845805_54115221152_960_640Mario Balotelli, lesionado del hombro derecho, colgó el miércoles en su cuenta de twitter un mensaje que ha ‘encendido’ al Milan. El delantero italiano escribió en su cuenta el siguiente mensaje: ‘Buenas noches a a todos! Y si alguno piensa ganarme que me lo haga saber! Nunca pierdo!’, que iba acompañada de una foto suya, desnudo de cintura para arriba, con sendas palas de ping pong en cada mano y una pelota en la boca.

La actitud del jugador, que se encuentra en fase de recuperación de su lesión y que se perdió por este motivo el amistoso del miércoles entre España e Italia, molestó sobremanera en el cuadro lombardo. Y Balotelli ha respondido de nuevo a través de twitter, con otros tres mensajes.

“¿El Milan se ha molestado? ¿Ping pog? Jajaja! No he jugado, era solo una foto y si hubiera jugado, yo soy zurdo”, escribió, dando por sentado que de haber jugado no habría dañado a su hombro lesionado, que es el derecho.

Más tarde colgó un segundo mensaje: “En mi cuenta de twitter está escrito: no creáis nada de lo que no esté escrito por mí. Por algo lo habré escrito no?!”. Y el tercero: “Hacedme caso. Me río de aquellos que como ‘vosotros’ juzgan sin conocer”, supuestamente dirigido a los medios informativos que han alimentado la polémica sobre la foto y el mensaje del miércoles.

15