Atlético de Madrid, listo para iniciar Temporada 2015-16

choloEl técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó que sus dirigidos realizaron una gran Pretemporada, consecuencia de lo que están buscando en la cancha y lo que plantearán esta Temporada.

“Los nuevos se van incorporando y entendiendo las situaciones que buscamos en el juego. Tenemos mucha ilusión de volver al (Estadio Vicente) Calderón, nos genera adrenalina, expectativa y ganas de volver a ver el estadio lleno. Hay mucho entusiasmo”, expresó.

Subrayó que su plantilla tiene nombres importantes, aunque muchos jóvenes como el argentino Luciano Vietto, Óliver Torres, Yannick Carrasco o Koke y Antoine Griezmann, algunos de ellos.

“Queremos volcarnos en no perder la esencia del equipo y a lo que pide cada partido. Hay una linda competencia. Nos dan con sus características distintas posibilidades. Buscaré entre los once y el banquillo un equipo que me dé soluciones”, indicó.

Consideró que es lógico que el Capitán tenga esas sensaciones. El vestuario trasmite ilusión. “Yo me guío por el campo, el partido a partido y no miro tan lejos. Ahí está el primer partido mañana para empezar a demostrarlo”.

15