Así se jugará la Postemporada de la NFL

dasasLuego de poco más de cuatro meses, la temporada NFL concluyó su temporada regular y las Conferencias Americana y Nacional definieron los duelos para Postemporada donde en tres semanas se definirá a los equipos que disputen el Super Bowl 50.

En la Conferencia Nacional, la ronda de Comodines verá los duelos entre Minnesota Vikings (10-5) y Seattle Seahawks (10-6), partido que recibirá el “TCF Bank Stadium” tras vencer a los Green Bay Packers por 20-13 y adueñarse de la cima de la División Norte.

Mientras que los Washington Rerdskins (9-7) fueron Campeones de la Este por segunda ocasión en los últimos 16 años (2012 y 2015) y recibirán a los Green Bay Packers (10-5), quienes visitarán el FedExField en busca del pase a la ronda Divisional.

Los Carolina Panthers (15-1) y Arizona Cardinals (13-3) descansarán la primera semana de Postemporada, luego de quedar como sembrados uno y dos de la Nacional.

‘PATS’ Y BRONCOS, FAVORITOS EN LA AMERICANA

A pesar de que los New England Patriots (12-4) perdieron en su último juego 10-20 ante Miami Dolphins, son favoritos para llegar al SB50 gracias a la experiencia de Tom Brady y sus cuatro anillos de Campeón. Tras ganar la Este, descansarán la primera semana.

Con las lesiones que acarrearon en la temporada, la baja de Peyton Manning durante seis semanas y con muchas interrogantes, los Denver Broncos terminaron como los primeros sembrados de la Conferencia Americana con marca de 12-4 y no verán acción hasta la segunda semana de Playoffs..

Los Pittsburgh Steelers (10-6) agradecieron la derrota de los NY Jets y aplastaron a los Celeveland Browns para obtener su boleto; enfrentarán a los Cincinnati Bengals (12-4) en el Paul Brown Stadium donde no van como favoritos para ganar.

Por su parte, los Houston Texans ganaron el sector Sur con marca de 9-7 por primera vez desde 2012, y como premio, recibirán a los Kansas City Chiefs (12-4) quienes tienen una racha de 10 triunfos consecutivos.

Así, el escenario de Playoffs está listo, serán 12 equipos que definan el próximo Campeón de la NFL el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium.

HORARIOS PLAYOFFS CONFERENCIA AMERICANA

Kansas City Chiefs vs. Houston Texans, Sábado 9 de enero a las 15:45 Horas

Pittsburgh Steelers vs. Cincinnati Bengals, Sábado 9 de enero a las 19:15 Horas

HORARIOS PLAYOFFS CONFERENCIA NACIONAL

Seattle Seahawks vs. Minnesota Vikings, Domingo 10 de enero a las 12:05 Horas

Green Bay Packers vs. Washington Redskins, Domingo 10 de enero a las 15:40 horas

26