Apuntes de lo mejor de la Jornada #11 del Torneo Apertura 2017

Real España no perdía de local en el estadio Francisco Morazán desde las semifinales cunado el Motagua los derrotó 2-1 en la ida, lo que le costó su ausencia de la última final.

El invicto duró seis partidos de este torneo hasta que la UPN le ganó 3-2, anotándole hasta la fecha cinco de los 11 goles recibidos en 10 jornadas disputadas para la realeza, ya que tienen pendiente duelo ante Platense en Puerto Cortés.

APUNTES—JORNADA 11

PLATENSE-MARATHÓN

La última vez que los “verdes” ganaron 3-0 a Platense en el Estadio Excélsior había sido el 14 de agosto 2011, con goles de Mariano Acevedo, Marco Tulio Vega y Claudio Nicolás Cardozo.

MOTAGUA-JUTICALPA FC
Se repitió resultado del 9 abril 2017, en aquella ocasión por los azules anotaron Rubilio Castillo, Carlos Discua y Félix Crisanto, mientras por Juticalpa FC marcaron Ovidio Lanza (p) y Alexander Aguilar.

VIDA-OLIMPIA
Los rojos le quitaron cuatro de los seis puntos disputados al Olimpia y lo dejó sin goles en 180 minutos, todo un récord en los últimos años ya que los merengues son los verdugos principales del Vida.

HONDURAS-REAL SOCIEDAD
Real Sociedad estuvo a punto de lograr su primer empate en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, pero le empataron al final, ahora la marca es de cuatro empates e igual cantidad de derrotas.

REAL ESPAÑA-UPN
UPN logró triunfo histórico ante Real España en la cancha donde logró su ascenso ante el Lepaera FC, con ello le quitó los seis puntos al equipo que dirige Ramón Maradiaga.

1203