Anthony Lozano ya está en Honduras para incorporarse a la Bicolor

Cq60FR7WIAAl_L2El delantero hondureño Anthony Lozano, emprendió viaje de vuelta de España hacía Honduras, para incorporarse a los entrenamientos de la selección mayor de cara a los juegos ante Canadá y México.

“Venimos con la motivación que se tiene que traer, sabemos que son partidos de vida o muerte y venimos con toda la ilusión y ganas de aportar”, manifestó apenas bajándose del avión el “Choco”.

El artillero arribará a la ciudad de San Pedro Sula, este sábado a las 9:00 de la noche, y el domingo por la noche se incorporará a la concentración de la selección que este lunes arranca de lleno sus preparación para los duelos del 2 y seis ante Canadá y México.

“Siempre está la disposición, vengo a trabajar y aportar lo que tengo a la Selección”. También expresa que “hay que aprovechar el momento” de los delanteros del combinado patrio, aunque “estamos en una Selección Mayor y es distinto”.

El ariete reconoce la importancia del partido ante los canadienses, por lo que acepta “nos jugamos el pase a la siguiente fase, esperamos que la gente nos apoye y ganar el partido. Siempre es especial jugar estos partidos, ya sea con Canadá o con quien sea; es importante sumar minutos en la Selección Mayor y si estamos aquí es por algo”.

12