Anthony Lozano asegura sentirse listo para enfrentar a México

dt.common.streams.StreamServer (2)El delantero, Anthony Lozano, atendió a los medio de comunicación y en su comparecencia manifestó que se siente listo y deseando mucho ser de la partida este martes ante México.

El jugador del Tenerife español asegura sentirse “bastante mejor”, tras la pubalgia que lo mantuvo un par de semanas fuera de las canchas.

“No sé si voy a jugar porque el que decide al final es el entrenador, estoy listo y con toda la disponibilidad el mundo, lo que más quiero es jugar”, dijo Lozano.

Lozano, habló de la forma en cómo miro a la selección en Canadá y del rival del martes, México, el cual llega como favorito por su planten e historial deportiva.

“La selección está para dar mucho más, creo que el resultado fue engañoso, merecimos más en Canadá. Ahora en casa tenemos que hacernos fuertes y buscar ganarle a México”, dijo el delantero del Tenerife de España.

Lozano dijo que la afición es y será vital para lograr el triunfo, “La afición nos da ese plus y esa emoción que necesitamos, espero que puedan apoyarnos en el partido, será muy importante que saquemos provecho de las ventajas en cuanto al físico”.

 

 

12