DestacadosInternacional

Ángel Di Maria nuevo jugador del Manchester United

IMG_7078.JPG

MADRID — El mediocampista argentino Ángel di María ya ni siquiera entrenó con el Real Madrid; no era necesario. Esta mañana, el ‘Fideo’ acudió a Valdebebas para despedirse de sus compañeros y poner así punto final a cuatro años como jugador merengue.

“No ha entrenado. No es oficial todavía, pero está cerrado el traspaso. Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club. Personalmente he tenido buena relación con Di María, ha hecho un trabajo fantástico con este club”, dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo, último de cara al encuentro que el Real Madrid disputará mañana por la noche ante el Córdoba y que supondrá su debut en la Liga.
El mediocampista argentino formó parte del plantel que se coronó el 12 de agosto pasado como Supercampeón de Europa, aunque no disputó un solo minuto. Su suerte, en ese momento, estaba ya cantada.
“Fue decisión suya (abandonar el Real Madrid). El club ha hecho lo posible para que se quede. Suerte para él”, dijo Ancelotti, quien junto con varios miembros del plantel intentaron, en vano, convencerlo para que cambiara de opinión antes de declarar, el jueves pasado, que el jugador “pidió salir del club”, confirmando los rumores de que el argentino se encontraba descontento con la negativa del club a aumentarle el sueldo.
Luego de convertirse en pieza clave del equipo que ganó dos títulos la campaña pasada, Champions y Copa del Rey, misma en la que se erigió líder en asistencias del conjunto merengue, Di María habría pedido un aumento, a ojos del club, descomunal, pues rompería el esquema programado por el presidente de la institución, Florentino Pérez, en 2009. El jugador, que percibía cerca de 3.5 millones de euros, quería subir a 8 millones, según diversas fuentes.

Artículos relacionados

Back to top button