Amado y el “Monstruo” quieren bajar al “Águila”

p18f3cqp2d5d91lb919571lr1jhd4 El ambiente se calentó durante la semana. Amado Guevara le jugará con respeto a su ex equipo y en Motagua todos coincidieron en que “no le temen” al volante que gran parte de su vida vistió la camisa azul profundo.

El protagonista en la cancha será el “Lobo”, pero los tres puntos los pelearán once contra once en el césped. Marathon y Motagua darán inicio a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional y por supuesto que  en este duelo habrá sentimientos encontrados.

El equipo de Diego Vázquez llega renovado y el club verdolgada tampoco se queda atrás con su medio campo de lujo. Será un verdadero choque. La desventaja para los locales es que Manuel Keosseián tendrá que dar indicaciones desde la gradería porque no podrá estar en el área técnica.

Motagua ha ganado sus primeros dos partidos y llega al coloso sampedrano como líder absoluto de la competencia. Marathon que no ha tenido un buen inicio, ya carga con una derrota y un punto en la “bolsa”, pero está obligado a ganar para alejarse de la zona de descenso.

El equipo verdolaga ha mostrado en sus dos primeros juegos deficiencia en el ataque y a diferencia del rival ha tenido problemas para anotar las oportunidades claras de gol. Aunque Motagua no ha triunfado con goleadas, pero ha sabido aprovechar jugadas claves.

Hoy serán 90 minutos para seguir volando alto o para acrecentar la crisis de un grande que se niega a su realidad.

15