Amado Guevara: “Quiero seguir creciendo a la par de un buen maestro como el Profe Pinto”

dt.common.streams.StreamServerEl asistente técnico de la Selección Nacional, Amado Guevara se siente muy satisfecho por el aprendizaje que está teniendo a la par de un gran entrenador como Jorge Luis Pinto.

“Ya es más de un año en la seleccion y la verdad que gracias a Dios el profe Pinto ha sido un gran maestro y yo he tratado de ser un buen alumno, ahora vamos a seguir creciendo y poner a Dios por sobre todas las cosas”, dijo Amado.

La mentalidad del “Lobo” Guevara es poder lograr el triunfo ante Canadá y soñar con estar en un nuevo mundial con la selección de Honduras.

“Lo que hay que buscar ahorita es el triunfo, eso es la prioridad, o demás si el partido se da pues bueno, pero lo primero es asegurar los tres puntos que es lo que uno quiere. También jugar bien importa porque si juega bien y se gana, ya que eso es lo que uno busca”, dijo el asistente técnico.

Ante la posibilidad que Jorge Luis Pinto siga al frente de la Selección Nacional y le de la oportunidad de contar con sus servicios. “Si el profe decide que continúe al lado de él pues para mí es una bendición y un orgullo estar aprendiendo al lado de uno de los entrenadores más grandes que puede haber”, aseguró.

Para finalizar se le consulto que el será el responsable de estar en el banquillo de la Selección, ya que Jorge Luis Pinto deberá cumplir con la sanción impuesta por la FIFA.

“El que va dirigir siempre es el profe Jorge Luis Pinto, él es la cabeza de este cuerpo técnico, estaré ahí, pero con la dirección de Dios y él que el que maneja todo esto, Hay que poner en práctica todo lo que él pida, que se cumpla a cabalidad”, dijo Amado Guevara.

11