Amado Guevara: “Estoy agradecido con Dios por la nominación al Salón de la Fama”

La Selección Mayor de Honduras salió con rumbo a Estados Unidos para su partido amistoso ante El Salvador este sábado en la ciudad de Washington, y antes de su partida el asistente técnico Amado Guevara, dijo que buscarán sacar el mejor provecho e el cotejo ante los cuscatlecos.

“Hemos trabajado muy bien y fuerte, sacaremos el mayor provecho al juego, nuestra mentalidad ya está puesta en los partidos de la eliminatoria ante México y Panamá”.

“Todos sabemos que no es fecha FIFA y los equipos no están obligados a prestarlo, los que están han trabajado bien y pensando que pueden ser de la lista para los choques del mes de junio”, dijo el exfutbolista ante la ausencia de Brayan Beckeles y Johnny Leverón.

SALON DE LA FAMA
Amado también habló de su nominación al Salón de la Fama y dijo que es una bendición y una alegría inmensa solo por estar nominado.

“Estoy agradecido con Dios por la nominación, la verdad no me daba cuenta y me enteré por mi esposa, me dijo si había visto las noticias y le dije que o y luego me explicó, le agradezco a Dios, es una recompensa que uno recibe por todo lo hecho”.

“Solo el hecho que esté nominado me alegra mucho, en lo persona y en mi familia estamos felices, ahora me gustaría dejar huella en esta nueva faceta de mi carrera deportiva”, concluyó.

11