Amado Guevara el candidato más fuerte para tomar las riendas de la “H”

En el presente mes de enero Jorge Luis Pinto volverá al país para reunirse con los integrantes de la comisión normalizadora y de la comisión de selecciones.

Ahí tocarán diversos temas y uno de ellos será la posible renovación de contrato si es que el colombiano también quiere seguir, de no ser así la Fenafuth deberá buscar a su sustituto ya sea interino o definitivo y una de las opciones es Amado Guevara.

La federación planean darle la oportunidad al “Lobo” y juntarlo con Carlos Pavón y Carlos Tábora, hombres que conocen muy bien el ambiente nacional.

En la Fenafuth quieren renovar a Pinto pero ya piensan en el plan B y es dejar a Guevara pues este aprendió del colombiano y sabe llevar un camerino. Hay grandes posibilidades que él asuma junto a Tábora, no así Pavón quien tiene un trabajo en Estados Unidos con una televisora.

Si Amado Guevara toma las riendas, se le dejaría de manera interina para amistosos previo al Mundial, en mayo que lleguen los nuevos federativos se tomaría la decisión de extenderle contrato como titular hasta Qatar

11