Amado Guevara: “Acá solo pensamos en llevarnos un triunfo ante EE.UU.”

Seguridad, confianza y un objetivo trazado que es ganar los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica para el asistente técnico de la bicolor, Amado Guevara, las posibilidades que Honduras gane este viernes son muy altas, por la forma en que están trabajando los seleccionados y el alto nivel de competencia que tiene los futbolistas.

“Este partido será de concentración y detalles, también hacer lo que nos corresponda, perfectamente podemos llevarnos los tres puntos de Estados Unidos”.

“Hemos trabajado bien y no pensamos en el empate o perder, sino en llevarnos el triunfo, ya se habló de eso y todo el grupo está mentalizado en eso”.

“En los anímico los jugadores están muy bien, da confianza que los legionarios llegan con alto nivel y mejor ritmo de juego”.

Guevara, dijo que ya tiene bien estudiada la forma de trabajo del equipo de Estados Unidos, en especial como trabaja su entrenador Bruce Arena.

“Estados Unidos es un rival de mucho peso, respeto y cuidado, tienen sus debilidades, tuve la oportunidad de jugar con el técnico Brice Arena, se cuál es su idea de trabajo, que no ha variado mucho y eso lo hemos hablado con el profe Pinto”, agregó

“El grupo está muy bien y fuerte, con la incorporación de los futbolistas que hacían falta ya estamos casi completos, los que vienen llegan con mucho ritmo y los que estaban lo han hecho muy bien”.

“En estos días estamos fortaleciendo algunas cosas, trabajamos en todo los aspectos, el profesor Pinto es muy detallista, se le pide a cada jugador que cumpla a cabalidad lo que se les pide, que esté aplicado en lo táctico”.

Para finalizar “El Lobo” Guevara, pidió a la afición que confié en los muchachos, en el trabajo del cuerpo técnico y que apoye de gran forma ante Costa Rica.

11