Alves: “Nos lo pasaremos bomba con Messi y Neymar”

IMGTMPEMD_20130701_00000000000_54376445388_54115221155_600_244El día después de conquistar la Copa Confederaciones con Brasil ante España, Dani Alves ha atendido al programa ‘El primer toc’ de RAC 1 y ha comentado sobre su compañero Neymar y su partidazo ante la Roja que “por eso insistí tanto. Estoy seguro de que será un jugador especial. Ya le conoceréis y veréis que tenía razón. El Barça ha hecho un gran fichaje y el tiempo lo dirá”.

Preguntado por cómo se puede desarrollar la relación entre el crack brasileño y Leo Messi, ha afirmado que “no habrá problemas entre Messi y Neymar. Los dos son muy tranquilos. Nosotros haremos que tengan una conexión positiva. Neymar está encantado de jugar con Messi. No pensamos en problemas porque hay humildad. Sé lo que llevo al Barça. Nos lo pasaremos bomba con Messi y Neymar”.

En cuanto al  posible fichaje de Thiago Silva, ha comentado que “he hablado con él para intentar convencerle. Vendría al mejor equipo del mundo y yo le explico lo que se encontraría, de las cosas súperpositivas de Barcelona y de un club como éste. Puede aportar mucho al Barça” y ha añadido que “nos tenemos que reforzar bien. Lo necesitamos para todas las competiciones que disputemos”.

Por último, se ha referido a la final contra España. “Sabíamos que si salíamos desde el primer minuto hasta el último a por el partido, teníamos posibilidades. Estábamos muy bien físicamente.”

15